viernes, 18 de junio de 2010

¡Yo Cuido mi Voto! y tú?



Iniciativa ciudadana democrática incluyente y diversa. ¡Yo cuido mi voto 2010! es una decisión personal informada y con criterio sobre el mejor futuro para Colombia.

Desde enero de 2010 creamos esta página en facebook para brindar información y herramientas a ciudadanos, con el fin de contribuir a una mejor comprensión de la mécanica de las elecciones 2010, los cambios en las reglas de juego político y podamos ejercer un voto libre de presiones y bien informado.

La página centraliza contenidos sobre noticias, los mejores análisis y columnas de opinión sobre política. Es  un espacio de trabajo en internet diseñado para satisfacer las necesidades de ciudadanos, cyverciudadanos, jóvenes y mujeres.  

¡Yo Cuido mi Voto! democratiza el conocimiento sobre las elecciones, brinda pedagogía electoral , es uno de los mejores sitios para intercambiar información en línea, crea opinión y brinda múltiples oporrtunidades  para hacer preguntas y publicar artículos que promuevan la participación responsable en la coyuntura política.

Estamos en las redes sociales de Twitter, a través del trabajo de WiKi Elecciones http://twitter.com/wikiciudadana el cubrimiento gráfico de las elecciones en tiempo real.  Ingresa, inscríbete gratis y entérate sobre el desarrollo de las elecciones presidenciales de segunda vuelta.

Tú también puedes ser fuente de noticias ciudadanas, de opinión y hacer parte de la campaña ¡Yo Cuido mi Voto 2010!

No hay comentarios:

Publicar un comentario