domingo, 20 de junio de 2010

Periodismo ciudadano y las elecciones en Colombia



WiKiCiudadanía realiza hoy, día de elecciones presidenciales en Colombia, un cubrimiento gráfico ciudadano y reporte informativo vía Twitter , Flickr y publicaciones  en este blog, de los momentos vitales del día de las elecciones. La transmisión de contenidos gráficos vía Internet se realizará a las 10:00am 12:30 medio día, 3:00pm y 5:00pm

De manera colaborativa con los ciudadanos, WiKiCiudadanía brindará información actualizada desde diferentes puntos de votación en Bogotá, (Plaza de Bolívar, Corferias, Chico, Norte y occidente)

Desde las sedes de campaña de los candidatos Juan Manuel Santos del partido de la U y Antanas Mockus del Partido Verde se realizará cubrimiento y transmisión de los contenidos gráficos vía Internet.

Somos pioneros en hacer cubrimiento gráfico ciudadano de las elecciones en Colombia, en tiempo real integrando diferentes puntos de vista y divulgando los contenidos en las redes sociales. Los blogueros de WiKi hemos hecho crónicas en tiempo real del cubrimiento de elecciones y de otros hechos trascendentales de la actualidad política.

WiKiCiudadanía es una fuente alternativa y complemento de los medios tradicionales. Algunos medios digitales nacionales, extranjeros y portales especializados en periodismo ciudadano, política y elecciones son sus aliados.

Ver instrucciones para el cubrimiento ciudadano en el post anterior. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario