sábado, 13 de marzo de 2010

Vota y cuida tu voto 2010!


Falta un día para elegir los funcionarios públicos que aspiran a ocupar un puesto como Senadores y Representantes a la Camára en el Congreso de la República y consultas populares para elegir el candidato único a la presidencia del Partido Verde y Conservador.

Si aún tiene dudas sobre dónde, cómo y por quién votar, entre a la página del mejor portal de periodismo especializado en política y elecciones La Silla Vacía donde encuentrará todo lo que necesita saber para votar y cuidar su voto 2010 de candidatos corruptos y parapolíticos.

También recomendamos entrar a la Registraduría Nacional para que pueda ejercer su derecho al voto de manera más informada.

Si tiene cuenta en Facebook ingrese a la Campaña Ciudadana: Yo Cuido mi Voto 2010! un espacio creado por y para los ciudadanos, con el fin de dar a conocer contenidos sobre el ABC de las elecciones 2010, pedagogía de las elecciones, partidos y candidatos, últimas noticias, opiniones de columnistas y los informes de los candidatos investigados y relacionados por la parapolítica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario