domingo, 7 de marzo de 2010

Encuentro intercultural por el derecho al agua y a la tierra



















Jornada de conciencia por el arte, el agua y la tierra. Un encuentro intercultural que reunió a ciudadanos, jóvenes, indígenas, políticos, mujeres y artistas en la Plaza de Bolívar donde se realizó el pasado 5 de marzo un concierto público donde participaron Atercipelados, Docotr Krapula, Mucho Indio, Vía Rústica, Seykiwia, entre otros. Justificar a ambos lados
Los representantes indígenas, Ati Quigua la mujer indígena que llegó a espacios de poder en Bogotá, hicieron una reflexión sobre el derecho y el respeto al agua, a la madre tierra, al cuidado de la naturaleza y de nuestra tierra. También hubo momentos de reflexión sobre la responsabilidad ciudadana de elegir representantes al Congreso de manera informada; el rechazo a la corrupción y a la violencia de los actores armados; y rechazo a la política guerrerista para acabar con el conflicto armado colombiano.

Cientos de ciudadanos celebraron en "Minga" un encuentro plural para la música y la palabra alrededor de los derechos del agua y la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario