viernes, 26 de marzo de 2010

Déjenme sano! Déjenme sana!


Dosis de personalidad es una iniciativa ciudadana que se expresa y manifiesta en contra de las decisiones del gobierno Uribe que coartan el libre desarrollo de la personalidad y la libertad individual.

Dosis de Personalidad, está invitando a participar en su nueva campaña que busca detener la prohibición y despenalización de la dosis personal en Colombia porque el proyecto de Ley que transita en el Congreso está a punto de convertirse en Ley de la República.

La idea es publicar mensajes en Internet diciéndole a la coalción de senadores uribistas “Déjenme sano.” Ya muchas personas han gravado y compartido un video corto comentando las razones por las que quieren apoyar esta causa.

WiKi CiudaDana se une a la red de colombianos y colombianas que defendemos el ejercicio de las libertades individuales.

¨Mientras no le haga daño a nadie, ningún gobierno que se precie de ser democrático debería restringirle el derecho al desarrollo autónomo de su personalidad. ¡Que viva el libre albedrío!¨ señalan los coordinadores de esta iniciativa.

Y sobre este particular qué pensarán los presidenciables? En el debate realizado esta semana Gustavo Petro candidato del Polo Democrático Alternativo, dijo que no está de acuerdo con la penalización de la dosis personal.
Es importante conocer la opinión de todos los candidatos, esperamos que  en los próximos debates este sea un tema prioritario de la discusión, porque una verdadera democracia no se limita a garantizar contiendas electorales; también cuentan la defensa y expansión de los derechos de las personas.
Lea el caso del jóven que fue condenado a 64 meses de prisión por portar su dosis personal, la absolución que le dio la Corte Suprema y la insistencia del gobierno Uribe en la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario