domingo, 13 de diciembre de 2009

Artistas y Conciertos en el Mercado del Caribe 2009



El Mercado Cultural del Caribe es un encuentro de artistas diversos colombianos. Este evento se realizó la primera semana de diciembre en Cartagena. Es una iniciativa de la Corporación Cultural Cabildo, con el apoyo del Ministerio de Cultura y el Centro de Formación de la Cooperación Española, para acercar a unas 67 organizaciones empresariales, con el talento de más de 400 artistas colombianos.

Presentaciones culturales, mujeres y hombres afrocolombianos, indígenas, mujeres, hombres y jóvenes talentos participaron de una agenda académica y rueda de negocios que ofreció este encuentro.
Más de 55 expertos de la industria cultural de Canadá, España, Alemania, Italia, EE.UU., Guatemala, Francia, Holanda, Marruecos, Bélgica, Brasil, Venezuela y Colombia, conocieron la oferta de productos artísticos de diversos géneros y tendencias que reúne desde lo más tradicional de las expresiones locales hasta las propuestas más innovadoras en la música y danza.

WiKi CiudaDana realizó un cubrimiento de algunos conciertos, de los cuales resaltamos a la artista de hip hop, Cynthia Montaño, por la letra y el mensaje de sus canciones sobre derechos ciudadanos y la vida urbana de la mujer.


Vea aquí la galería fotográfica de artistas y conciertos

No hay comentarios:

Publicar un comentario