jueves, 17 de diciembre de 2009

Colombianos participaron en la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia








































La Marcha Mundial está en Colombia. 16.12.2009
Ayer se realizó en Bogotá. Se unieron artistas y cantantes de rock y hip hop en un concierto público. César López, el creador de la escopetarra fue uno de los protagonistas junto con Aterciopelados. Salió a la calle en compañía de otros músicos, le cantaron a la paz a ritmo de rock y rap.
Niños, mujeres, jóvenes, artistas y familias se unieron a la movilización. Zanqueros, arengas, carteles, banderas y globos representaron las expresiones pacíficas de los Colombianos.
Los grupos de la sociedad civil organizados por el distrito pusieron la cuota de participación más significativa de la marcha. Cese a la violencia, al maltrato animal, cuidado al medio ambiente y mensajes contra las bases militares americanas hicieron parte de los repertorio de la marcha.
Vea más imágenes de la marcha en el flickr de Emilio Aparicio, un wiki reportero. http://www.flickr.com/photos/emilioapariciorodrguez/sets/72157622891180681/

1 comentario:

  1. la fotografia de Cesar Lopez con la guitarra barrida es sencillamente espectacular!!!! Muy buena enserio... Donde quedo el video?

    ResponderEliminar