jueves, 3 de diciembre de 2009

Graffiti en el Festival de Juventudes / Cartagena






























“Colombia en los Zapatos de la juventud” es el lema de este evento y es el sentir que los jóvenes han puesto en los 2 primeros días del encuentro juvenil que se realiza en Cartagena.
“El festival de la juventud es el espacio potenciador de las iniciativas juveniles que van hacia una unidad, hacia un relevo generacional, para enfrentar las adversidades, retos y desafíos de un Estado al que estamos llamados a liderar, a partir de la formulación de políticas que redunden en beneficio social y político y en especial de los jóvenes”.
Afirma: Ali Tajan Director General.
Este festival promueve la reactivación de los procesos juveniles en Cartagena que habían estado rezagados por la falta de voluntad política, articulación y motivación de los jóvenes. Ya este logro se alcanzó a la fecha reafirma tajan Pérez.
“El festival está compuesto de magnificas actividades culturales que invaden cada plaza y cada calle del centro histórico de la ciudad y sus alrededores mostrando todas las expresiones artísticas y culturales de 29 departamentos del país por ejemplo del choco podemos ver las guaranias, de sucre y el cesar podemos apreciar las música sabanera y los porros, y de Bogotá y otras ciudades del interior del país que vienen con presentaciones de hip hop, grafitis y arte urbano”
Cuenta Oscar Berrio Coordinador Cultural del encuentro.
WiKi CiudaDana estuvo en la Plaza de la Aduana la presentación Hip Hop y jornada graffitera. Tomó estas fotografìas que fueron solicitadas por los jóvenes.

5 comentarios:

  1. Huy hay faltan mas fotos......muestreme las del graffiti completo...le agradeceria esa parte o si no le agradesco q me las envia a este correo c.w.c@live.com este es el correo de uno de los grupos participantes...!!
    Agradeciendo.. STOLZ 03

    ResponderEliminar
  2. hola les saluda el artista urbano de cartagena mas conocido como CHEC cren ustedes putos de mierda que eso que hacen ustedes ¿es arte ?

    ResponderEliminar
  3. este ps m gustaria unirme a su grupo porfavor digame q tengo q hacer o en donde encontrarlos para andar en ese parche soy un full acionado dl graffo m gustaria q m haceptaran en su gro porfa. espero su contesta mi celu es 3178409362... ps m envian un msj o si quieres m escriben a mi email. q es sonnel_@hotmail.com espero su respuesta porfa. grax

    ResponderEliminar
  4. y lo q tu haces si crees q es arte, no vales H, con esas porquerias q haces. donde te pille te parto. att: CWC all city kingz

    ResponderEliminar
  5. Claro ke lo ke hacen CWC es arte y del GRADE!!! son los mejores grafiiteros ke tiene esta ciudad!!! se les kiiere amigosss :) y sigan asiii
    By: SgaSu

    ResponderEliminar