viernes, 9 de julio de 2010

Aprendiendo a usar el condón



Imágen enviada por BONIFACE MWANG de Kenia, al concurso global de fotografía de Naciones Unidas  que busca mostrar - de una manera positiva - lo que se está realizando en todo el mundo para alcanzar los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM), las ocho metas acordadas por los líderes mundiales para reducir a la mitad la extrema pobreza para el 2015.

A Maasai girl teaching her age group how to use a condom in preventing the transmission of HIV/AIDS deep inside Oloibortoto forest in Kenya in a mobile clinic. Sharing is a major way of the Maasai life; they share everything, and even wives. HIV infection rates amongst the Maasai have reached alarming levels in recent years forcing the health ministry and AMREF to form mobile teams to teach the Maasai responsible sexual behavior.

Est es la traducción Google que ofrece el enlace original:

Una joven masai enseñando a su grupo cómo usar el condón en el marco de la prevención de la transmisión del VIH / SIDA dentro del bosque Oloibortoto en Kenia en una clínica móvil. Compartir es una forma importante de la vida Maasai, que comparten todo. Las tasas de infección por el VIH entre los masai han alcanzado niveles alarmantes en los últimos años obligando al Ministerio de Salud y AMREF para formar equipos móviles para enseñar a los Maasai comportamiento sexual responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario