miércoles, 21 de abril de 2010

Caminata de jóvenes con Petro en Chapinero





El proyecto WiKiCiudadana ha estado planeando y coordinando con las oficinas de prensa de las campañas presidenciales 2010 la realización de cubrimientos gráficos de las actividades de campaña. También invita a los ciudadanos a compartir fotos y videos propios de los candidatos en campaña. Nos interesa visibilizar cómo se desarrollan las campañas en las regiones.

Hoy iniciamos la publicación del primer cubrimiento, con la caminata de jóvenes seguidores de Gustavo Petro, candidato del Polo Democrático Alternativo. 

Líderes del POLO en Chapinero, Universidades y jóvenes seguidores de las propuestas de Petro lo acompañaron en una caminata que inició a las 2:30pm en la U Javeriana, se dirigió a la U Piloto,  por las carreras 7a, 9a y 13, y finalizó en la U Santo Tomás. 

Petro saludó a las personas que se encontró en el camino trabajando en un empleo informal,  respondió las preguntas que le hicieron los estudiantes y algunos medios de comunicación universitarios, se tomó fotos con  estudiantes, sonrió mucho y mostró calidez humana con la gente.

Petro le regaló a la gente un periódico con alto contenido gráfico, donde están consignadas sus propuestas, su historia de vida, sus logros como congresista, datos de contacto de su campaña e información sobre cómo va lograr lo que se propone.

Los jóvenes se pusieron la camiseta amarilla por Petro, lo acompañaron con música de gaitas y tambores, con arengas de la campaña, globos alusivos al POLO y también regalaron ejemplares del periódico de Petro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario