jueves, 29 de abril de 2010

DeVOTOS en el 20 de Julio







El Divino Niño del 20 de Julio, el lugar obligado en campaña por los políticos. Clara López fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro estuvo peregrinando con sus seguidores el domingo antepasado por las calles de este barrio popular que está ubicado al sur de Bogotá.

Noemí Sanín, madrugó a misa el fin de semana pasado y German Vargas LLeras fue a misa de nueve.  Juan Manuel Santos llegó en la tarde y caminó por la zona. Los candidatos van por los casi 250 mil deVOTOS que asisten masivamente a las 28 misas de los domingos que se celebran en la nueva basílica y en la plazoleta desde las 5:00am hasta las 7:00pm. 

En la visita de campaña,  los candidatos vieron a cientos de ciudadanos  e incluso menores de edad que trabajan en el rebusque y el trabajo informal vendiendo alimentos y artículos religiosos en las calles del barrio 20 de Julio.

Algunos medios de comunicación han registrado que uno de los mayores problemas de los habitantes de este barrio, es la escasa oferta de transporte público, con 172 barrios este lugar ocupa el octavo puesto en densidad de población en las localidades de la capital. 

Fotografías de Alejandra Bonilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario