jueves, 27 de mayo de 2010

Mockus en la prensa del mundo




 Los  medios internacionales centran su atención en los últimos días en las elecciones en Colombia. Publican noticias sobre los candidatos Antanas Mockus y Juan Manuel Santos. Coinciden en señalar que la competencia es reñida y emocionante.
 


"...Su éxito tiene mucho que ver con el hecho de que no ni con ni contra de Uribe. Decie que su gobierno no aceptará el "todo vale" con los rebeldes y los traficantes de drogas. Mockus ha dicho que las negocioaciones con las FARC solo ocurirán si aceptan la Constitución.."

"...En cualquier caso, ya han comenzado las cábalas sobre alianzas y pactos para la segunda vuelta, y sobre las tácticas que usarán Santos y Mockus para ampliar la diferencia que los separa de su rival. En un escenario tan reñido, el mínimo error en las tres semanas que separan las dos vueltas les puede costar muy caro..."


"...A muy pocos días de que los colombianos acudan a las urnas, las perspectivas  hacen pensar que Mockus ganará la carrera presidencial en primarias.  El ha llegado a las zonas urbanas y a los jóvenes. Sin embargo, a los seguidores de Mockus los preocupa las alianzas que podría hacer el candidato Santos en segunda vuelta."


No hay comentarios:

Publicar un comentario