domingo, 7 de febrero de 2010

No fueron 100 fuimos miles



Miles de ciudadanos salieron el sábado 6 de febrero a protestar en contra de los decretos del gobierno Uribe, que reforman el sistema de salud.

La marcha fue multitudinaria, asistieron familias, estudiantes de medicina, Ligas contra el cáncer, organizaciones de pacientes de alto costo, familias, trabajadores, médicos, jóvenes, pensionados, candidatos y políticos.

"La salud no es un favor es un derecho" fue el mensaje de los carteles que agitaron los ciudadanos. Con arengas, acciones visuales, rondas, y canciones los ciudadanos protestaron de manera pacífica reclamando el sentido regresivo y violatorio del derecho a la salud de los colombianos.

Algunos medios de comunicación señalaron que marcharon 100 ciudadanos. WiKi Ciudadana y su red de reporteros, les cuenta a través de videos y fotos enviados por nuestros colaboradores que fueron miles y miles los que salieron a protestar!

Por la libertad de prensa, únete WiKi Ciudadana. No esperes a recibir la noticia, tu puedes producir lo que realmente es noticia!

Video de leolomanto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario