viernes, 22 de enero de 2010

Prográmate este fin de semana


Para los fotoadictos, los que quieren unirse a WiKi CiudaDana haciendo periodismo ciudadano, reportería gráfica y publicar en la red de medios independientes y en el blog WiKero, aquí está el programa del fin de semana.

Nuestros objetivos o targets sugeridos son:

1. ¿Cómo transcurre la ayuda de los bogotanos hacia Haití en la Cruz Roja en la Av 68 y en algunas parroquias y otros puntos de ayuda?

2. ¿Cómo se desarrolla la rumba nocturna en Bogotá? tags de orientación para el cubrimiento: seguridad, convivencia, disturbios, jóvenes, ley zanahoria, bares y discotecas, consumo de alchool y drogas.

3. Protesta Antitaurina. ¿Por qué protestar contra las corridas de toros? ¿Qué dicen los manifestantes? ¿cómo reaccionan los aficionados a las corridas?

Fecha: domingo 24 de enero
Lugar: Plaza de Toros Santamaría Carrera Séptima
Hora: 1:30pm

3. Ciclovía ciudadana en Bogotá - domingo 24.

4. Publicidad política - tags de orientación para el cubrimiento de noticias, hechos desde el punto de vista ciudadano: contaminación visual, vallas, pasacalles, volantes, reuniones con candidatos, compra de votos, etc.

Capta con tu cámara videos, fotos, escribe notas sobre los hechos de los que fuiste testigo, envíanos tus artículos noticiosos, denuncias y buenas notas a wikiciudadana@gmail.com

Publica los temas de tu interés sin palanca!
Ilustración de Emilio Aparicio EAFOTOGRAFIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario