miércoles, 27 de enero de 2010

F + A ; A + F


[ fotos + adrenalina ] ; [ arte + fotoreportaje ]

"Ante, todo, la adrenalina es una hormona de acción, secretada por las glándulas adrenales en respuesta a una situación de peligro..." y adrenalina, es lo que siente Federico Rios, un jóven que se considera adicto a las fotos, trabaja como reportero gráfico, y es un artista de la fotografía y del reportaje.

La obra de Federico Rios hace parte de una exposición colectiva en el 8° Salón Nacional de Arte Diversidad 2009 que se presenta en la Galería La Casa Cuadrada en Bogotá.

" Con una camara a la mano desde los 13 años este manizaleño ha recorrido el pais de cabo a rabo buscando historias de vida y la riqueza de los recursos naturales. Comprometido con el medio ambiente busca que el resultado de sus fotos sea que los observadores se pregunten por la vida.

Ha trabajado para diferentes medios como El Espectador y El Tiempo pero nunca se ha desligado del del mundo del arte, en el que viene realizando exposiciones en los ultimos años." Así se presenta Fede, como lo llaman sus amigos y admiradores de su trabajo.

Sus fotos en http://www.flickr.com/photos/federicorios/ difícilmente dejan a alguien indiferente, porque su obra revela una fuerte narrativa visual. Compartir conocimientos, experiencias y proyectos es además, otra de las cualidades de Federico.

La inauguración de la Exposición inicia hoy y estará abierta la público hasta el 14 de Febrero de 2010. No se la pierda!!!


Foto: "INCENDIO EN SOACHA" F.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario