martes, 10 de noviembre de 2009

¨...es con buenas ideas convertidas en excelentes acciones ke golpeamos con fuerza a los malos¨



Por: ReBel Arte


¨33.000 personas respaldaron la iniciativa de realizar una marcha mundial contra Uribe Velez, obviamente esta cifra fue virtual, y muy lejana de la ke acudio personalmente al evento. Cerca de 600 personas llegaron a la cita, y luego ke o ke .. o eso por ke tan pokitas ????. miedo ?? pereza ?? apoyo virtual mas no real ??? miles de razones pueden ser las culpables de ke la gente no acuda a estos llamados.

Una marcha generalmente es el resultado de muchas reuniones politicas, de necesidades inminentes, de reacciones directas antes situaciones ke generan gran malestar o incomodidad. Las Marchas son un Recurso demasiado Valioso dentro de las Luchas sociales, son la exteriorisaciOn mas comprometida de una inconformidad, salir y gritar y correr requieren de compromiso y conviccion ... pero requiere tambien de una buena organizaciOn.

No se puede pretender ke a las calles acudan por miles sin ke halla una buena convocatoria, una buena difusiOn, publicidad, apoyo de organizaciones ke pongan gente. Sin todo este despliegue de acciones es muy factible ke no llegue mucha gente, casos muy excepcionales como la marcha del 4 de febrero(contra la far), se dan de manera espontanea y masiva. Soñar con ke estos resultados se repitan resulta muy optimista e incluso romantico, pero hay ke partir del hecho de ke tales movilizaciones son excepcionales.
Mucha Expectativa, poco publico y contadas acciones visuales para resaltar. Ese mismo dia, el 6 de nov, remember remember, aparecia en los periodicos un bajonaso en la popularidad de Uribe, 6 puntos porcentuales le abria restado el mas reciente escandalo, esta vez proveniente del Agro y de la Inequitativa reparticion de Subsidios a Pocas y Millonarias familias cercanas al gobierno.

Tan Magna desfachates calo dentro de la opinion Publica, se vieron las negras intenciones de un gobierno con ojitos y lanita de ovejita indefensa y caritativa. Ovejita de mierda !!!.Cruel y Despiadada a demas de regalada !!! Frente a esta situaciOn se presenta ante los medios de DesinformaciOn una linda oportunidad pa contrarrestar la desmejora presidencial, que mejor ke "encapuchados", Violentos, "muchedumbre con papas" desadptados, "irracionales agresores".
y Aki la Pregunta ... se trata de Salir a la Calle a exteriorisar la inconformidad por el solo deseo de Exteriorizar la inconformidad y listo, sin ke nada tascienda, sin ke nada cambie y todo siga igual ???.... para esa gracia me kedo en la Casa !!!

el objetivo es desenmascarar y denunciar al gobierno o sacar de nuestro interior la furia ke llevamos dentro ??? ... La idea es ayudar pa ke Uribe baje en las encuestas y en la opinion publica o dar motivos pa ke medios manipuladores e hipnotizadores obtengan el material perfecto pa armar Bombas Mediaticas ke distraen el verdadero Debate ????

Violencia de encapuchados ke se invisibilizan fomentando el miedo y mandando un mensaje Generalizado de Terror e Ilegalidad ... Son claros los problemas de Inseguridad ... pero si hacemos Cosas Legales Encapuchados son vistas como ilegales ... Pegar pancartas y figuras en papel no es ilegal ... se pude hacer perfectamente de dia y ante los ojos de todo el mundo ... pero si lo hacemos con capucha lo convertimos inmediatamente en una actividad ilegal, peligrosa y perseguida.
La mayoria de Gente no va a esas Marchas porke no se kiere encapuchar, porke no kiere pelear con la policia, y pueden estar totalmente en contra del regimen, pero no comparten ese estilo de marcha ke les gusta a unos pocos ke nunca capan protesta, ke rico la adrenalina rrecorriendo x el cuerpo, pero es eso lo verdaderamente imporatante ??
Aki se trata es de ser masivos, de ser amplios. A Uribe no se le gana con los mismos 15 mil ke estan en todos los grupo de facefuck, en todas las movidas de Resistencia, a la Rata se le gana es con Fuerza, osea con Gente, con masa, sin la masa somos simples intelectuales descutiendo teorias inaplicables. Y como llegar a la MASA ???? como Despertarlos del EnVELEZamiento, de la hipnosis Colektiva ??? Esa es la Verdadera Pregunta, ese es el Kuit del asunto, y es ahi donde entra la imaginaciOn, la creatividad, el ingenio, es con buenas ideas convertidas en excelentes acciones ke golpeamos con fuerza a los malos, se trata de utilizar sus mismas estrategias, se trata de apropiarnos de las nuevas plataformas para ser masivos, es con camaras y ACCION ke se denuncia, se desenmascara y se desnuda a quien mal nos Gobierna.

Ke tal si con esas 600 personas en vez de hacer una pobre marcha se hace un gigantesco performance, el cuerpo es tu instrumento muevelo como se te de la Gana, dicha ReAccion performera se registra, se edita y se rota por dokier, medios alternativos, twiter, diferentes plataformas, Hacer Bombas Mediaticas de REsistencia, Utilizar sus mismas estrategias, si ellos nos estallan una sarta de mentiras en los medios masivos, respondemos con otra Bomba Mediatica por los Alternativos, la RED aun no tiene CENSURA, esta libre para la ACCION, la Calle habla, existe youtube.

Tenemos ke ser tan mediaticos como LA RATA, tan sagases e imaginativos como una GATA, con Hambre. Finalmente hay ke decir ke Resultan Validas estas propuestas, ke tal estalle una capazz de desetabilizar al Regimen ? es algo ke puede pasar, pero ke kede clara una cosa, esto se hace con pasiOn y convicciOn pero no nos podemos dejar llevar x la EmociOn, hay ke ser inteligentes, cada movida trae sus repercusiones, hay ke saber jugar las cartas, hay ke medir si se tiene la fuerza pa salir y ganar o si se carece de ella pa esperar y mejor preparar.

La marcha no es el unico medio, no hay ke desgastarlo, es un eficaz instrumento de presion si se sabe utilizar, no se puede Kemar, hay ke saberlo jugar.

TENEMOS mil MEdios Mas, Utilicemos la ImaginaciOn, la creatividad, los medios alternos, el arte, la actuacion, LLAMEMOS LA ATENCION .... Hagamos una Gran RevoluciOn ... A partir de la ImaginaciOn.

Rompiendo Eskemas, destruyendo PAradigmas -) Distorsionando --) Tergiversando ---)

Trasgrediendooo Comentelo ke la Construccion es Colektiva¨

----- x ------ x -------- x -------- x ------- x

La ImaGinaCioN ConTrA eL PodeR.

TrAsGrede Tu Mismx

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Te sugerimos buscar un abogado, acercarte a un consultorio jurídico de una Universidad y hablar sobre el caso.

    ResponderEliminar