viernes, 1 de abril de 2011

2do Social Media Day Bogotá, abril 14 2011

 2do Social Media Day Bogotá, abril 14 2011



Regresa el espacio abierto para compartir experiencias y logros en el uso y provecho de las redes sociales. 10 casos exitosos tendrán la oportunidad de ser compartidos en el 2do Social Media Day Bogotá, a realizarse el próximo 14 de abril, en el auditorio de Telefónica.

Este encuentro centrá su objetivo en mostrar procesos y aprendizajes de varias agencias, community managers ó estrategas digitales, para que todos aprendamos de sus aciertos y dificultades, y así, construir conocimiento a través de la colaboración y el aporte de todos.

Si eres un profesional encargado de crear y desarrollar estrategias de publicidad y comunicación a través de campañas en redes sociales o una empresa interesada en el marketing digital, este evento es para ti. Durante la jornada conocerás los tips que hicieron exitosas experiencias en diversos sectores tales como: educación, publicidad, mercadeo, turismo, comunicaciones, política y otros.

En la primera versión del encuentro, en 2010, se presentaron procesos con resultados positivos en política online, publicidad, identidad regional y veeduría ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario