domingo, 25 de octubre de 2009

The Human Race 10 K - Bogotá














Ayer se reunieron en Bogotá, mujeres y hombres que se inscribieron en la carrera Nike Human Race 10 K. Participaron 7.500 ciudadanos independientes, delegaciones de empresas, entidades públicas, universidades, grupos de deportistas y atletas.
Human Race se realizó en Ciudad de México, Nueva York, Londres, Buenos Aires, Seúl, Tokio y Sydney, participaron aproximadamente 5 millones de competidores profesionales y aficionados alrededor del mundo.
WiKi CiudaDana estuvo en el Parque Simón Bolívar, punto de encuentro de los participantes. Obtuvo estas imágenes del entrenamiento y de la largada que se realizó a las 6:00pm.
[Las carreras de Nike han aportado tradicionalmente un porcentaje de cada inscripción a causas globales, sin embargo es la primera vez que Human Race aporta el dinero recaudado a una fundación local: ‘Hablando con Julis’ que le brinda a niños y niñas con limitaciones auditivas, herramientas para comunicarse con las personas oyentes que no conocen el lenguaje de señas. ‘Hablando con Julis’ creó un programa único en el mundo a través del software que de manera novedosa integra la lengua de señas, las palabras y la imagen.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario